0

¡Compra ruda!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puerto España, Trinidad y Tobago

Parece una regla establecida y hecha a la medida para el “Bombardero”. Lejos de su tierra, la capacidad goleadora de Claudio Pizarro siempre se pone de manifiesto y ayer no fue la excepción, cuando el ariete nacional dijo presente en el marcador anotando el primer gol del triunfo de la bicolor.

El capitán rojiblanco, quien no goza de continuidad en Bayern Múnich, descargó sus ansias de fútbol inflando las redes del conjunto trinitario a los 30’, marcando así el camino para que el elenco incaico se quede con el triunfo en su encuentro preparatorio antes de su choque eliminatorio ante Chile, en marzo.

Pizarro no dudó en ponerse el equipo al hombro, y complementarse bien en ataque junto a Junior Ross, con quien combinó para el tanto peruano, formando una sociedad interesante, y empezando bien el año, buscando quebrar esa mala racha que lo acecha con la camiseta de la selección.

Y para mala fortuna de Claudio, nadie pudo deleitarse con su gol, ya que el encuentro no fue televisado. Sin embargo, el ingenio peruano saltó de inmediato y no tardaron en vacilar al atacante con un montón de “memes” (burlas).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY