0

Hernán Rengifo y Horacio Calcaterra se perderán la primera fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal prescindirá de su goleador por haber sido suspendido dos jornadas, durante la final 2012 ante Real Garcilaso, jugada en el Estadio Nacional.

Y como si eso fuera poco, al Charapa se suma el argentino Horacio Calcaterra. El volante, una de las piezas claves para arrancar de titular ante los santos, fue descartado ya que tiene una contusión en la rodilla derecha. Es más, Calca pidió que lo infiltren, pero Roberto Mosquera no quiere complicar su lesión y le dará descanso.

Ayer, los entrenamientos fueron muy exigentes. Se trabajó en la mitad de la cancha, realizando primero un trabajo de presión en ataque, con la idea de obtener la pelota en el menor tiempo posible. 

Luego, se hizo una labor de  pressing. El uruguayo Jonathan Ramírez cada día se siente mejor y espera ser considerado en el equipo. Mientras Renzo Sheput, estuvo endiablado habilitando a sus compañeros para anotar.

“Nos preparamos de la mejor manera para llegar en buen nivel al partido del sábado. No estará Hernán, pero también tenemos otros jugadores de nivel para hacer daño. Nos quedaremos con puntos”, dijo el Pincel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY