0

Mojó su Polo al toque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

 

Cuando deambulaba sin rumbo en ese interminable universo futbolístico, Andy Polo recuperó la alegría tras el Sudamericano Sub 20. La “Joya” vuelve a brillar como antes y regresó a la “U” con gol, para felicidad de Ángel Comizzo, y para dicha de un pueblo merengue que prepara los festejos.

El ariete crema dijo presente en el marcador al anotar el segundo tanto de la “U” en la victoria de ayer sobre el equipo de la Agremiación de Futbolistas por 3-1. Polo retornó a esa posición donde se siente como pez en el agua. A esa ubicación donde apareció en el fútbol y que Comizzo le tenía reservada para recobrar su magia. Andy jugó de “9” y no defraudó a su técnico, que parece encontrar la solución a su angustia ante la lesión del “Chino” Ximénez.

La escuadra estudiantil cerró su etapa de preparación ante un combinado de futbolistas de amplio recorrido, que dieron lucha y dejaron la crema a punto para iniciar el torneo.

El elenco merengue alineó con Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Otárola; Rainer Torres, Toño Gonzales, Cristopher Gonzales, Guastavino; Fernández y Polo. El primer tanto lo marcó el juvenil Cristopher Gonzales, quien de a pocos se va ganando la confianza de su DT. Le siguió Polo, quien para el complemento fue reemplazado por Tomasevich, que marcó el tercer gol mediante la vía penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY