0

Roberto Mosquera: Tengo un plantel justo para no perder la ilusión por el torneo local

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por esto, el DT de Cristal es exigente en su trabajo, pues, sabe que la Universidad de San Martín podría aguarles la fiesta en su debut por el torneo Descentralizado.

“El sábado presentaremos lo mejor ante la San Martín, estamos a días de nuestro debut y creo que llegaremos de la mejor manera. La idea es hacer algo diferente", declaró Mosquera.

Añaidó: "Tenemos un plantel justo para no perder la ilusión del torneo local. La distracción de la Libertadores y la intensidad hará que variemos alineaciones de acuerdo a los rivales. Conforme pasen los partidos veremos si nos afecta jugar dos torneos paralelos".

Asimismo, comentó que los celestes no perderán el sello del juego bonito: “Las razones que llevan a que el equipo juegue bonito es la forma cómo entrenamos"

"El tiempo me ha dado la razón en una metodología que he tenido que crear para jugar así, nunca me aparté de la idea que un equipo juegue como me gusta, muestra de ello fue lo realizado el año pasado y este último sábado ante Danubio", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY