0

Santísima Trinidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puerto España, Trinidad y Tobago

La ilusión está intacta y el corazón de todo un país late con fuerza. Con una “pepa” de Claudio Pizarro y otro de Cruzado, la “sele” derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago y con ello dejó en claro que llegará con todo al compromiso ante Chile, el próximo 22 de marzo, por las Eliminatorias. 

Los dirigidos por Sergio Markarián se fueron con todo desde el inicio. Jefferson Farfán y Junior Ross hacían recorridos claros y eran los que metían más miedo sobre las bandas. Tal es así que a los 30 minutos, la bicolor cantó el primero.

El “Bombardero” Claudio Pizarro le ganó el vivo a la defensa del conjunto local, y con ello soltó el grito máximo. Con todo, con el alma. El “14” marcó y dejó en claro que ante Chile será nuestra principal carta en materia ofensiva.

Para la etapa complementaria, el “Mago” envió al terreno de juego a la “Sombra” Ramos por un lesionado Rodríguez. A partir de ello, cuidamos el resultado manejando el balón. “Cachito”, “Loba” y Cruzado eran  los que manejaban la orquesta. 

Tal es así que a los 87’ Cruzado marcó el segundo y definitivo. El del triunfo. Con ello fue suficiente. Nos acordamos de ganar. Nos acordamos que tenemos camino. Que aún estamos con vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY