0

Sporting Cristal peretende reforzar su defensa con Edwin Gómez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 19 años, el juego del lateral izquierdo Sub 20 deleita al gerente deportivo celeste, Carlos Benavides, aunque aguardan el fallo de la Comisión de Justicia.

"Mientras no defina la Comisión de Justicia no podemos hablar nada; Gómez es un jugador interesante, si es jugador de la 'U' no lo sabemos, y si es de León tampoco lo sabemos; por eso preferimos esperar. Para nosotros es un chico que tiene un valor especial, es un gran talento", declaró a Blanco y Negro.

Por otra parte, el dirigente deportivo también se refirió al incremento en el precio de los boletos para el debut del equipo rimense en el torneo Descentralizado 2013.

"El año pasado tuvimos en el Alberto Gallardo partidos con la entrada popular a 12 soles. Cristal se lo merece como equipo que ha hecho una inversión importante, y es campeón, creo que es un precio justo. Si el fútbol no empieza a valorizarse,  el hincha tiene que entender que existe un equipo competitivo. Una entrada de 15 soles es razonable, para la Copa va a ser muy cercano a ese el precio", explicó.

Por último, Benavides manifestó que aún aguardan una posible solución de parte de la Conmebol a fin de definir su localía para los encuentros por Copa Libertadores.

"Estamos a la espera de la respuesta de Conmebol, si jugamos el primer partido en el Gallardo (contra Tigre), el segundo en el Nacional sí está confirmado (contra Libertad) y el tercero en el Callao (contra Palmeiras). Ojalá nos acepten el pedido", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY