0

Te quiero ‘roto’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de hacer un poco de fútbol contra los caribeños de Trinidad y Tobago, a la selección nacional ahora le queda poner total énfasis al duelo contra Chile donde solo vale ganar para mantener viva la ilusión de ir al Mundial de Brasil 2014.

Penúltimo en la tabla de posiciones, prácticamente desahuciado, la bicolor tuvo la brillante idea de jugar un solo duelo de preparación antes de medir fuerzas con la “estrella solitaria” que realizó tres bajo la batuta del “che” Jorge Sampaoli.

Así es,  los chilenos jugaron tres amistosos y todos fueron triunfos. Con puros elementos locales vencieron 2-1 a Senegal y se pasearon 3-0 ante Haití. Esto solamente para ir calentando. 

Y dando muestra de la buena planificación en aras de tumbarse a Perú para seguir avanzando en la justa eliminatoria, trajeron a los “extranjeros” y con el equipo que jugará el Clásico del Pacífico el 22 de marzo, dio cuenta de Egipto por 2-1.

Eduardo Vargas y Carlos Carmona pusieron las “pepas” para nuestros vecinos del sur. A cuidarse de ellos.

Sergio Markarián, timonel de la bicolor, sabe perfectamente la necesidad imperiosa que se tiene por ganar a Chile en aras de mantener viva la ilusión de clasificar, pero este ha sido su plan y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo ha respaldado. ¿El tiempo le dará la razón?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY