7 de Febrero del 2013 | 18:4 h

Gol del “Chapu”

 

Gustavo Peralta Coello
 
La dicha llegó a la vida de Sebastián Fernández. El uruguayo no solo ha cumplido su sueño de jugar en un grande, también es querido por los hinchas, y ayer llegó su novia Isabel, quien tiene tres meses de embarazo. 
 
“Mi novia de toda la vida ya está en Lima y eso me motiva mucho más para el partido de mañana ante Vallejo. Tiene tres meses de embarazo y espero dedicarle un gol. Nos vamos a casar”, dijo el “Chapu”.
 
Como buen charrúa no viene de paseo a Universitario. El objetivo es salir campeón a fin de año, pero celebrará por partida doble. 
 
“Mi meta es salir campeón a fin de año, pero espero celebrar ese título con la llegada de mi hijo o hija. O sea, la celebración será doble”, acotó Fernández con los ojos algo vidriosos. 
 
Luego, habló sobre su debut oficial ante César Vallejo. “Estoy con muchas ganas. Me muero por jugar y anotar. Tenemos que ganar sí o sí en casa”, dijo.
 
Por último, el “Chapu” fue consultado sobre Sporting Cristal y Alianza, quienes sí golearon a sus rivales en sus partidos de presentación. 
 
“Bien por ellos, vi sus partidos, pero en la ‘U’ preferimos ganar partidos oficiales y salir campeones a fin de año que golear en amistosos”, finalizó. 

Te puede interesar

RESULTADOS