0

José Mari Bakero: Respeto a Pacífico, pero vamos a luchar por conseguir los tres puntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich buscará recuperar el título de campeón que perdió el año pasado y será el primer rival del recién ascendido Pacífico en el estadio Miguel Grau. El técnico José Mari Bakero indicó que van partido a partido.

José Mari Bakero indicó que "Yo solo pienso en el primer partido y luego en el segundo y así sucesivamente, pues cada partido es una final y este compromiso con Pacífico significa el inicio de un nuevo proyecto con nuevos jugadores, un cambio en todo sentido futbolístico”.

El técnico de Juan Aurich agregó que “respeto mucho al rival, pues sé que recién han ascendido a la profesional, tienen mucha ilusión de hacer las cosas bien en primera y tienen jugadores de mucha experiencia. Los respeto, pero nosotros vamos a proponer y luchar por conseguir los tres puntos".

También expresó su alegría por la buena pretemporada que hizo el club. "Gracias a Dios y al buen trabajo que se hizo en la pretemporada en Chincha, Chiclayo, Arequipa y Cusco no hay ningún lesionado, todos bien y eso me gratifica para hacer un buen esquema táctico". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY