0

¡Jóvenes al poder!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son los chicos de moda y Ángel Comizzo, estratega merengue, entiende que es hora de apostar por ellos, por la juventud y darles la continuidad que todos piden. Por lo que Diego Chávez y Andy Polo, los Sub 20 que la “rompieron” en el Sudamericano, serán de la partida mañana ante la U. César Vallejo. 

“Hablé con el profesor Comizzo y lo que él quiere de mí es la entrega de siempre, que mantenga el nivel que tuve en la Sub 20. Voy a concentrar y estoy en condiciones de jugar ante Vallejo”, señaló “Chaveta”. 

Bueno, el deseo se le cumplirá al lateral derecho. El DT merengue lo hizo alinear ayer en el último partido de práctica como titular y LÍBERO conoció que estará desde el vamos ante los trujillanos. 

Igual caso es el de Andy Polo. Comizzo ha quedado gratamente sorprendido con lo que el moreno atacante hizo en el entrenamiento y tras la lesión del “Chino” Ximénez jugará de “9”. 

“Yo estoy con muchas ganas de jugar. Quiero continuidad y ojalá que el profesor me ponga para demostrar que vengo en racha. Anotar ante Vallejo sería genial, pero lo principal es que el equipo gane”, refirió “Polito”, que no le teme el reto a ser el atacante en punta del equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY