0

Jóvenes a la obra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que todo “Mago” tiene un as bajo la manga. En este caso diríamos que es más de uno. LÍBERO conoció que Yordy Reyna, Cristian Benavente y Édison Flores serían llamados para el duelo amistoso ante México, el próximo 17 de abril.

“Hemos seguido a varios muchachos de la categoría. Los tendremos en cuenta, pero hay que llevarlos paso a paso”, indicó, hace unas semanas, el guía blanquirrojo. 

Digamos que ese tridente tiene la primera opción de recibir una oportunidad ante los aztecas, ya que mostraron un gran nivel en el Sudamericano en Argentina. 

Reyna ya demostró que puede ir de “9”, o sobre los lados por su potencia. Lo de Flores es sacrificio puro al momento de crear y recuperar el balón. Benavente se acerca a la creación, a lo mágico.

Cabe señalar que Rafael Guarderas y Edwin Gómez son otras opciones que se manejan para la selección absoluta. “Los jugadores de la Sub 20 serán convocados para el duelo ante  México. Será una gran oportunidad para que se muestren”, dijo el Gerente Deportivo Antonio García Pye.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY