0

La selección peruana ganó 0-2 a Trinidad y Tobago en Puerto España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bicolor festejó con goles de Claudio Pizarro (30') y Rinaldo Cruzado (86') y quedó presta para el duelo premundialista con Chile, el 22 de marzo de 2013, en el Estadio Nacional de Lima.

Desde los primeros minutos de juego, Perú buscó el primer gol de la noche. El atacante nacional Claudio Pizarro se muestró muy movedizo entre la defensa local.

Así, conforme avanzaron los minutos, la blanquirroja manejó mejor el partido, reteniendo el balón y buscando la desconcentración de Trinidad y Tobago.

A los 30 minutos de la primera etapa, goool de Perú. Pizarro puso el primero de la noche. Se acomodó mejor la selección de Perú luego del gol del ‘Bombardero de los Andes’.

A dos minutos para que culmine la primera fracción del juego, el defensa peruano Alberto Rodríguez abandonó el campo, tras se víctima de un fuerte choque con delantero rival.

Desde la reanudación, el partido se jugó en territorio trinitario. Los dirigidos por Sergio Markarián buscaron incesantemente espacios por donde hacer más daño.

A los 68 minutos, nuevo gol visitante. Cruzado puso el segundo tanto de la noche!!! Así, Perú ganó 0-2 a Trinidad y Tobago y dejó grata impresión en tierras centroamericanas.

Alineaciones

Trinidad y Tobago (0): Phillip, Bateau, Guerra, Hyland, Jones, Edwards, Roberts, Carter, Cyrus, Theobald, Mitchell.

Perú (2): Fernández; Revoredo, Zambrano, Rodríguez, Yotun; Ramírez, Lobatón, Cruzado; Farfán, Pizarro, Ross.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY