7 de Febrero del 2013 | 16:48 h

Mi niña bonita

 

José Torres Orellana
 
El corazón sigue palpitando con fuerza. La emoción lo embarga y no es para menos. El momento que tanto soñó llegó al fin. Jean Deza es papá, y no puede disimular la alegría al tener en sus brazos a Kendra Valentina, el pedacito de cielo que de ahora en adelante iluminará su camino.
 
“Estoy feliz, no puedo creer que ya tengo a mi niña en mis brazos, es la sensación más linda del mundo. Estaba triste por no haber llegado al Mundial, pero mi hija me ha devuelto la alegría”, enfatizó el atacante.
 
Y si bien Kendra no vino pintada de azul y blanco, el “Ratón”  sabe que todo bebé llega con un pan bajo el brazo, aunque ella parece traer un contrato entre sus pañales, que podría inclinar la balanza a favor de Alianza Lima.
 
“Mi futuro aún no lo tengo claro, mi representante está viendo el tema, yo tengo licencia en el club por dos semanas, pero ya tengo decidido que quiero quedarme en Perú al menos los próximos seis meses para estar junto a mi familia, y Alianza es una buena opción, pero veremos qué pasa porque hay otras opciones”, sostuvo.    

Te puede interesar

RESULTADOS