0

Miguel Mostto: La consigna es siempre empezar con pie derecho el Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima debutará ante el recién ascendido Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) como visitante. Miguel Mostto considera que es vital inicial con una victoria en el Descentralizado.

Miguel Mostto indicó que "fue algo lindo, muy emocionante, no solo para nosotros sino también para la gente que vino a vernos pero ahora tenemos que pensar en lo que es el día domingo, empezar con bien derecho porque este año tenemos que ser protagonistas y lograr el objetivo que es campeonar".

El atacante de Alianza Lima dijo que "hay que ser conscientes que cada partido es diferente, cada motivación es diferente. Tenemos que remar el doble para poder conseguir las cosas".

Sobre el debut ante UTC, agregó que "enfrentamos a un equipo que recién ha ascendido pero que está con ganas de hacer bien las cosas" y que "la consigna es siempre empezar con pie derecho. Los momentos que me toque marcar los voy a aprovechar al máximo y si no, haga quién haga el gol lo importante es seguir sumando".

También habló de Wilmer Aguirre. "Viene de hacer un trabajo muy bueno cuando ha estado afuera, es de la casa. El año pasado ya tuve la oportunidad de jugar con Yordy (Reyna), Johnny (Vidales) y Jorge (Bazán). La experiencia de Aguirre será importante para el grupo". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY