0

Y aquí “Reyna” Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco no controla bien esa lengua a la hora de hablar. A veces su postura y ego le juega una mala pasada, por lo que apuntó al jugador de moda Yordi Reyna.

Es que para el ex “Jotita” lo que hizo el “Cohete” en el Su-damericano Sub 20 con la selección no es para resaltar, tampoco para tenerle miedo si lo tiene al frente en la cancha.

“¿Hacerle una marca personal a Yordy Reyna? No”, fue lo primero que dijo el “Rei”, mostrando un gesto de desaire.

“Yordy es un gran jugador, pero recién está empezando. Acá tenemos gente experimentada en la defensa que seguramente podrá controlar la situación”, aseguró nuevamente el jugador del UTC de Cajamarca.

Sin embargo, Manco no pudo escapar de lo que será su debut frente al Alianza Lima, en el Descentralizado. Sin duda, será este partido especial debido a su paso por Matute.

“Enfrentar a Alianza es muy especial, para todos, por lo tradicional que es, pero UTC también es un equipo tradicional, así que vamos a tratar de ganar para que la gente salga contenta”, apuntó el jugador.

Asimismo, confía en llegar lejos con el cuadro “cajacho” este año. “Los objetivos son claros,  buscaremos pelear el título. Tenemos equipo”.

LA PEPA

El lateral izquierdo Jair Yglesias fue descartado por el comando técnico para el cotejo con los grones, debido a que presenta una pubalgia. Para el próximo cotejo será tomado en cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY