7 de Febrero del 2013 | 16:41 h

¡Y dale gracias a Dios!

 

Qué duda cabe que Alianza es cuna de talentos. Cantera de chicos bendecidos para el fútbol, que impactan la retina del espectador y arrancan agradecimientos al Todopoderoso por ver con la blanquiazul a un genio más del balón. Así asoma Sergio Peña, la última aparición victoriana que parece un milagro caído del cielo, con el cual los grones sueñan de nuevo con la gloria.
 
Y es que esa chispa en su juego y esa elegancia al pegarle al balón, le dan al joven volante íntimo ese toque de distinción que necesita todo mediocampista que viste la blanquiazul. Con solo 17 años, el “Nene” es hoy una grata realidad que ha encandilado a Wilmar Valencia, que no teme darle la confianza para que haga de las suyas.
 
“Estoy contento porque el profesor me está dando la oportunidad de mostrarme, los compañeros me están apoyando mucho y me aconsejan para que siga dando lo mejor por el equipo. Estar en Alianza es lo máximo, sentir el cariño de la gente y que la hinchada se alegre con mi juego me llena de felicidad”, confesó el jugador.
 
Sergio tiene de donde heredar ese talento para el fútbol, ya que es primo de Paolo Guerrero. “Somos familia por parte de mi mamá, también salió de Alianza y espero seguir sus pasos, porque todos estamos orgullosos de lo que está logrando, pero sé que debo ganarme los méritos por mi cuenta”, afirmó.   

Te puede interesar

RESULTADOS