0

Yordy Reyna, Sergio Peña, Jhonny Vidales y Gino Guerrero quieren "romperla" este año con Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los "potrillos" la rompieron ante Universitario de Sucre y ahora quieren hacer lo propio en el torneo Descentralizado 2013. Alianza debuta este domingo ante UTC en Cajamarca.

Sergio Peña, Yordy Reyna, Jhonny Vidales y Gino Guerrero se juntaron y con la “mica” íntima en la mano prometieron que a partir de ahora la intención es calcar lo que se hizo en la “Noche Blanquiazul”.

“Los rivales ya no nos ven como jóvenes”, dijo Gino Guerrero. Y no se equivocó. Pese a los cortos abriles que suman, se han empeñado en demostrar sobre el verde que los “potrillos”, para este 2013, solo apuntan al título.

“Creo que nosotros hicimos un buen trabajo durante todo el año. Estamos para grandes cosas y seguiremos mejorando día a día”, dijo Guerrero, quien el  último martes anotó dos “pepas” en el duelo ante Universitario de Sucre. El volante íntimo agregó: “Estoy con toda la humildad del caso. Sé que esto es pasajero, y espero aportar mi granito de arena. Queremos campeonar”. Al otro lado, algo más callado, Sergio Peña dejaba en el aire una que otra frase para enmarcarla. “Fue una noche inolvidable, espero que las oportunidades aumenten. La verdad que es un sueño todo lo que estoy viviendo”. A sus 17 años ya palpó la responsabilidad de enfundarse la camiseta íntima. “Demostramos que tenemos un gran equipo. Hay un excelente grupo”, sostuvo. 'Pícoro' Vidales también se pronunció. El artillero marcó su segundo tanto en esta etapa de preparación. “Gracias a Dios el arco se me abrió y espero anotar en el campeonato, esa es la idea”, confesó. A PUNTO DE DESPEGAREl 'Cohete' habló del cariño  que los hinchas le demostraron cuando hizo su presentación. “Esas cosas motivan a cualquiera. Es lindo que coreen tu nombre”, expresó. Sobre la posibilidad de partir en junio al Viejo Continente, Yordy afirmó: “Vamos a ver. Es linda la idea de jugar en Europa. Definitivamente sí, es una gran ilusión y oportunidad. Esperemos que se dé”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY