0

¡Cachete brother!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

WIlfredo Inostroza Valenzuela

 

No será fácil. Para el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, la Universidad César Vallejo  parte con cierta ventaja sobre los cremas por el tiempo de trabajo y el ritmo de competencia con el que llega al compromiso de hoy en el Monumental.

“Nos toca un rival duro, ellos se han preparado más tiempo, han jugado partidos oficiales por Copa, mientras que para nosotros será el primer partido de temporada. Vienen en otro ritmo”, declaró el “Indio”. 

Sin embargo, el estratega argentino confía en el desempeño de sus dirigidos y espera que el cuadro crema coseche una victoria holgada en casa.

“Llegamos muy bien, con los ánimos al tope. Será importantísimo comenzar el campeonato con un triunfo para así regalarle una alegría al hincha que mañana (hoy) nos acompañará”, sostuvo Comizzo “tranqui”.

EQUIPO QUE GANA...

Cuando se le preguntó sobre el planteamiento ante los poetas, Comizzo afirmó que su idea de juego está definida desde los cotejos amistosos. “La propuesta será la misma  que se vio en los amistosos”, afirmó. 

“Nuestra forma de jugar no variará porque ya está trabajada. No podemos cambiar de un día para otro”, finalizó el entrenador de la “U”, quien antes de trabajar en nuestro país dirigió al Talleres de Córdoba y al Querétaro en México.  

LA PEPA

Para Comizzo, este Descentralizado serà un campeonato “largo y complicado”. La “U” jugará su primer partido fuera de Lima recién en la cuarta jornada, ante Cienciano en Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY