0

EN VIVO: Real Garcilaso 4-0 Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso y Sport Huancayo chocarán a las 8:00 p.m. en el estadio Garcilaso del Cusco y este encuentro marcará el inicio del Descentralizado 2013. Ambos cuadros buscarán la victoria para empezar de la mejor manera el campeonato.

Ambos equipos con sus respectivas figuras calentaron la previa a lo “macho”. Por los celestes, el 'Cuto' Guadalupe aseguró que el goleador rival, el argentino Sergio Ibarra, no pasará por su área. Prometió anularlo y aguarle el festejo. “El ‘Checho’ no pasa, es más, le voy a quitar el bastón para que deje de bailar como viejito”, sostuvo entre risas el espigado zaguero y referente del cuadro cusqueño.

Al respecto Sergio Ibarra, el hombre con más goles que el propio Lionel Messi en Sudamérica, respondió desde la “Incontrastable”. “Mi ‘Cuto’ siempre hablador,  yo de viejo no tengo nada, papá, todos me conocen bien. Mi bastón lo domará y nos quedaremos con el triunfo”, picó la “fiera” del ataque wanka.

En la víspera, Garcilaso no pudo reconocer el escenario de juego, lo que generó cierta desazón en el plantel. Mientras que los huancaínos llegan con su pantel completo y decididos a dar el golpe . ¡Que empiece la fiesta!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY