0

Magia pura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora se irán con todo ante Chile. Sergio Markarián no tuvo reparos en reconocer que la victoria de la “sele” ante Trinidad y Tobago, permitió que la bicolor –como grupo– cicatrice heridas del pasado. 

“El equipo hizo un gran trabajo. Ganó merecidamente. Reunirnos era lo más importante y lo bueno era cerrar el capítulo de lo que pasó el año pasado”, mencionó el guía a su llegada de Puerto Príncipe.

Markarián mencionó que “lo que queremos ahora es concentrarnos en el futuro. Que cada uno asuma una responsabilidad. Hoy estamos lejos de la clasificación, pero hay que intentarlo”.

Quizá esa última frase refleje que ante Chile, el próximo 22 de marzo en Lima, nos jugamos todos los boletos de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Respecto al duelo ante Trinidad y Tobago, el “Mago” señaló que “hubieron dificultades para preparar el partido. Y al inicio de la etapa complementaria se nos complicó el mismo”.

 

EL “14” ES EL GOLEADOR

Sobre la “pepa” que anotó Claudio Pizarro, Don Sergio sostuvo: “Cualquiera que haga el gol vale. Pizarro sabe jugar sin el gol y con el gol. Es un jugador que saber jugar en equipo. Es de gran aporte”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY