Por el primer festejo

Melissa Rodríguez
Hoy comienza el sueño del “bi” para Sporting Cristal. Los celestes escribirán una nueva historia en su bitácora personal cuando se midan con la San Martín, en un duelo que promete ser la atracción de la fecha.
Atrás quedaron los ensayos y esta tarde (3:45 p.m.), en el estadio Alberto Gallardo, los rimenses solo piensan en sumar los tres primeros puntos que le permitan pensar en grande. Como debe ser.
Cristal exhibirá más de lo que ya conocemos, sus nuevos rostros: Penny, Chiroque, Revoredo y Quina, quienes irán desde el vamos. Ellos prometen elevar las cualidades de un equipo acostumbrado a fabricar impresionantes “pinturitas” de la mano de un talentoso como Renzo Sheput.
En la previa, tanto los cerveceros como los santos han prometido un gran choque. Desde La Florida se le ha pedido al hincha apoyo total para seguir cosechando victorias.
Los de Santa Anita, por su parte, están llenos de fe para arrancar el campeonato con un milagro. El “Maño” Ruiz ya sabe lidiar con este tipo de situaciones y su experiencia en el banco también jugará.
Te puede interesar
- Miguel Ángel Russo, sobre triunfo de Alianza Lima: "Estoy contento, pero hay cosas para mejorar"
- Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: Felipe Rodríguez anotó 3-0 y sentenció el partido [VIDEO]
- Liga 1 Movistar EN VIVO: resultados, partidos y tabla de posiciones de la primera fecha
- Alianza Lima vs Sport Boys: Maelo Reátegui se fue expulsado por dejarle la mano a Kevin Quevedo [VIDEO]
- Edison Flores: Morelia celebró gol del 'Orejas' con recordada frase de Daniel Peredo [FOTO]