0

¡Una REAL paliza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

Como para dejar en claro que lo vivido en el calendario pasado no fue casualidad ni suerte pura, Real Garcilaso camufló sus nuevas aspiraciones en la “garra” guaraní y derrotó 4-0 a Sport Huancayo en el debut del torneo.

El último subcampeón golpeó con todo en su primer paso a la revancha. A otra posible final. Entonces, el guaraní Víctor Ferreira abrió el marcador a los 18 minutos. Cusco se hacía más imponente. Crecía en medio de una noche  con un cielo distinto. Con una lluvia de aquellas.

Y en medio de ello, Luis Guadalupe se mostraba como un cerrojo en el fondo. Claro, con el famoso “hambre” de lado y dejando en claro que esta nueva versión del cuadro celeste iba a tener su sello. Su marca. 

El segundo de los dirigidos por Freddy García llegó a los 31 minutos. Otro paraguayo. Otro de los fichajes. Orlando Bogado se metió una “palomita” y envió el balón contra las redes. 

Todo se coronó con el penal de Fabio Ramos y el golazo de Mauricio Montes. Ahora los cusqueños recibirán con todo en su debut, este miércoles 13 (9: 15 p.m.), al Independiente de Santa Fe por el grupo 6 de la Copa  Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY