0

¡Van por Atahualpa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La idea es no dejar nada sobre el tintero y empezar el campeonato con todo. Con los tres primeros puntos en el bolsillo, y sin importar el terreno que se pise ni a cuántos metros de altura se juegue. Lo que importa es ganar, como sea, pero ganar. 

Es por eso que Wilmar Valencia colocará el mismo sistema de juego que empleó en la “Noche Blanquiazul”. Es decir, un 4-2-3-1. 

Sin embargo, lo claro es que Gino Guerrero, Jorge Bazán y Miguel Mostto pilotearán el demoledor ataque victoriano. Gino y “Coco” sobre los lados para hacer los recorridos constantes de ida y vuelta.

Por su parte, “Rambo” tendrá la dura misión de arreglárselas solo en el área para zarandear las redes del equipo cajamarquino. Tendrá que esperar los desbordes de los “potrillos” mencionados. “Tenemos que salir con todo. Es el primer partido del campeonato y llegamos con el ánimo al tope. Sabemos que UTC se ha reforzado de la mejor manera y será un rival complicado”, dijo Mostto.

“Bam Bam” no quiere arriesgar nada. Sabe que la mejor defensa es el ataque. Y mañana en Cajamarca quiere dar fe de ello. A persignarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY