0

Yordy Reyna: Si tengo buenas actuaciones con Alianza me ganaré una convocatoria al a selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima debutará ante UTC en Cajamarca y Yordy Reyna estará a la expectativa de la orden de Wilmar Valencia para ingresar al campo y demostrar su juego para lograr una victoria en la primera fecha del Descentralizado.

Yordy Reyna comentó que "los elogios los asumo con mucha humildad, sin marearme. Sé que con esfuerzo podré alcanzar grandes objetivos como poder vestir al casaquilla del Perú y asumir una nueva responsabilidad".

El atacante agregó que "las oportunidades se dan cuando uno viene haciendo bien las cosas en su club y a eso apunto, no me puedo desesperar. Si realizo buenas actuaciones con Alianza Lima me ganaré una convocatoria".

En declaraciones para la web de Alianza Lima comentó que "quiero hacer una gran campaña este año poder aportar al equipo y alcanzar lo que todos queremos ver a un Alianza Lima campeón, solo depende de nosotros mismo".

Reyna finalizó hablando del debut en el Descentralizado ante UTC."Tengo muchas ansias por debutar con un triunfo en el Descentralizado, la consigna del equipo es ganar, no vamos a dar nada por perdido". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY