0

Buenos Muchachos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de veinte largos años, la cálida ciudad de Cajamarca volverá a palpitar a mil por hora con la fiesta del fútbol Descentralizado porque el recién ascendido UTC recibirá al Alianza Lima de Yordy Reyna, Jhonny Vidales y Gino Guerrero. Por donde se le mire, un partidazo. 

Las expectativas son altas y por eso se espera un lleno total en el estadio Héroes de San Ramón, donde los “cajachos” buscan ser fuertes en aras de erigirse como el cuadro sensación del campeonato. 

“Si queremos ser protagonistas del torneo, hay que ser fuertes en casa y debemos demostrarlo ganándole a Alianza Lima”, nos dijo Rafael Castillo, técnico del UTC.

Los grones, por su parte, esperan revertir la mala campaña de la anterior temporada y se presentarán con lo mejor de su arsenal. “Vamos a sumar los tres primeros puntos para ir derechitos en el torneo rumbo al título”, afirmó Yordy, quien estará expectante en la banca.

Reimond Manco, máxima figura de los norteños, será el gran ausente, porque no llegó su carta pase del Al-Wakrah de Qatar. La duda en tienda íntima será George Forsyth, quien se lesionó en el duelo ante U. de Sucre. Pese a ello, Cajamarca vivirá duro su carnaval. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY