0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy juegan los cremosos en Ate y el clon de Iván Cruz quiere ganarle hasta con un gol de champú a los poetas para taparle la boca al bravo de los cheleros, quien los maleteó diciendo que habían jugado en la Noche Crema contra un equipucho de la segunda división de Nigeria. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

Y en Cajamarca, el Rei de las Trasnochadas se meterá al sobre bien tempranito porque mañana quiere alentar a su equipo ante los grones. El ex Jotita está resentido con el equipo del pueblo porque un sector de la dirigencia le bajó el dedo por su mala fama, pues no quería que malogre a los potrillos. Ahora jura que es un angelito. ¡Sí wong!

El jueves en la noche lo vi a Flemita lateando solano por la avenida Ayacucho, en Surco. El pelotero parecía marca porque estaba vestido bien acharlado con un short alaracoso y un bividí blanco, tenía el celular en el oído y miraba a todos lados como buscando a alguien. Algunos vecinos se paltearon y casi llaman al serenazgo, pero un causa les contó que era pelotero de la Vallejo y hace poco lo botaron de la UTC por llegar huasca a los exámenes médicos. ¡A la mela!

¿Así que Pepe Foto se ha puesto en plan y ya no quiere dar declaraciones a este pechito? Me cuentan que el ex DT grone se encuentra en Iquitos, donde jugará un partido amistoso defendiendo la mica del CNI, nada menos que contra el Nasarawa, ese equipo de zamborjas que terminaron desmayados la semana pasada en el Monumental. La vaina es que el dizque caudillo está resentido con un sector de la prensa porque según él, por culpa de los medios lo chotearon de Alianza. ¡Apágate! 

Esta es buenaza, dicen que en pleno Sudamericano, cuando reventó el chupo con el chongo de Max Barrios, la gente empezó a loquear al morenaje por el tema de su edad, pero el pelotero se engoriló y en una le puso el parche a los chibolos, que ya no lo fregaron más porque temían que el mono les meta un lapo con esa manazo de tío que se maneja. ¡Asu! 

El Chemo Negro es bien salado, ya que todas las nenas lo paran chancando por misio y camarón. Hace poco me gané que Katherine Reds lo maleteó mientras movía las caderas para Los Conquistadores de la Salsa, en el Rústica del cono norte. La mamacita dijo en pleno escenario que ya no quiere saber nada de él porque es tramposo monse y no paga la cuenta. Y para colmo, está al debe en el ring de las cuatro perillas porque solo aguanta un round. ¡Qué roche!  

Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY