0

“Rei” la toca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo entre UTC y Alianza será como el inmenso pastel que no lleva la cereza encima por la ausencia del ex potrillo Reimond Manco, un hijo mimado de Matute que se rebeló a los designios de la pasión grone.

Hoy, los hinchas del buen fútbol se quedarán con las ganas de apreciar el juego atildado de Manco porque su pase proveniente de Qatar nunca llegó. Todos lo sufrirán.

“Teníamos ganas de apreciar a nuestro mejor refuerzo en toda su dimensión ante un rival poderoso como Alianza, pero no será posible”, nos dijo un hincha del UTC en las inmediaciones del estadio Héroes de San Ramón, que esta tarde lucirá un lleno de bandera. 

“Rei” también es recordado por los hinchas blanquiazules aunque no de buena manera porque una vez que firmó por el Juan Aurich, siempre que enfrentó a los íntimos se la pasó desafiando a la barra íntima.

 Se dijo que podría volver a Matute a pedido del entrenador Wilmar Valencia, pero jamás se concretó y ello en el corazón de Matute fue un gran alivio.

Manco no llora ni dramatiza. Al contrario, esta semana dijo que Yordy Reyna “es un gran jugador, pero que UTC tiene jugadores con experiencia que sabrán ponerlo en su sitio”. Así de directo es el “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY