0

Universitario, con toda su "batería", recibe hoy a César Vallejo en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Basta de ensayos. Universitario, que carga sobre sus hombros 25 títulos nacionales, debuta hoy en el torneo Descentralizado enfrentando a la Universidad César Vallejo, en el Monumental, el templo crema que promete una noche plena.

Con la ilusión renovada tras la llegada de Ángel Comizzo a la dirección técnica, la “U” recibirá al cuadro poeta con la confianza de alcanzar un triunfo que le permita soñar con otra estrella.

El “Indio” confirmó el once, prácticamente el mismo que disputó los últimos partidos y que, además, dijo presente en el Nasarawa en la “Noche Crema”.

El estratega argentino, siempre dispuesto a hablar con los hinchas, confía en el buen juego del “Chapu” Fernández y Diego Guastavino, y en la eficacia del “Chino” Ximénez para los goles. 

José Carvallo finalmente se adueñó del arco crema en el debut, mientras que Fernando Alloco será el líder en la zona central de la defensa. 

Después, los protagonistas serán los mismos. Los históricos, sumados a los refuerzos, prometen luchar para que en diciembre el pueblo crema festeje como antaño y como sus pergaminos así lo exigen. “No será fácil, pero hay que ganar como sea”, dijo Rainer Torres.  

A recitar en ATE

A su vez, los trujillanos pretenden arruinarle la noche a los locales y olvidar así su fracaso en la Copa Libertadores, torneo en el que cayeron en la fase previa frente al Tolima de Colombia.

Vallejo mantiene la base del equipo que la temporada pasada luchó el título y en sus filas figuran Piero Alva y el “Negro” Galván, ex capitán de la “U”, que se marchó del club por la puerta falsa. Hoy, su bronca será contra todo el ataque crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY