0

Carlos Lobatón: No podremos perdonar tantas ocasiones de gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ad portas del debut en Copa Libertadores ante Palmeiras (14 de febrero), la 'Loba' es consciente de que Sporting Cristal deberá de afinar la puntería, pese al reciente triunfo frente a San Martín.

Carlos Lobatón, el abanderado del novedoso cuadro bajopontino, dijo presente cuando el equipo más lo requería, para empalmar un balón con sutileza y marcar el gol que sirvió para iniciar el Descentralizado con un triunfo, y la defensa de su título.

El volante cervecero otorgó a su elenco esa claridad necesaria para aplacar la ansiedad y obtener la calma en un duelo donde los goles fueron escasos. 'Loba' distribuyó el esférico como él lo sabe y generó fútbol, por eso su salida del campo se dejó sentir y Cristal no tuvo más chance de estirar la cuenta.

“Nos faltó concretar las ocasiones que tuvimos, dominamos el partido, pero si no la metes todo se complica. Lo importante es que empezamos bien el campeonato y derrotamos a un buen equipo como la San Martín, pero no podemos perdonar tanto en los siguientes partidos”, afirmó.

El triunfo inyecta confianza para la Copa Libertadores. “Ahora nos toca empezar bien la Copa, allí no podemos perdonar. Nos hemos preparado bien para afrontar de la mejor manera los dos torneos y no le podemos fallar a la hinchada. La historia nos obliga a dejar en alto el nombre del Perú”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY