0

Marco perfecto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡Fue espectacular!”. Así resume Diego Guastavino, el cerebro de Universitario, el partidazo frente a la Vallejo. El “Enano” formó una sociedad de temer con Christofer Gonzales, a quien lo llenó de elogios y no tuvo reparos en afirmar que “Orejas” será la revelación y figura del torneo.

“Christofer jugó una barbaridad, hizo un tremendo partido. Él se lleva las palmas y me pone feliz haber jugado al lado de él. Nos comprendimos bien y logramos hacer una buena sociedad”, le dijo “Guasta” a LÍBERO.

Y añadió: “Estoy seguro que Christofer va a ser la revelación y gran figura del torneo. Tiene un futuro enorme y Comizzo le tiene mucha confianza. Seguro se irá vendido a Europa”.

Por otro lado, el uruguayo dijo que se llenó de ansiedad por marcar y que extrañó en demasía al “Chapu” Fernández, su compatriota y amigo.

“Estuve muy ansioso buscando marcar y eso me jugó en contra. Extrañé por momentos a Sebastián”, señaló. Diego finalizó prometiendo el triunfo ante San Martín, el próximo rival. “Hay que ganarles. No hay otra. Vamos con todo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY