0

Palabra de LÍBERO: ¡El campeonato arrancó con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias al acuerdo entre Cable Mágico Deportes (CMD) y GolTV, el pueblo peruano disfrutó de buenos partidos en la primera jornada del torneo Descentralizado 2013.

Así es. El campeonato arrancó con un ritmo impresionante y los hinchas terminaron felices porque la mayoría de equipos mostró un fútbol ofensivo, siempre en búsqueda de la magia del toque y el gol.

El triunfo de la “U” alegró la noche de sus miles de hinchas. Es que no se le ganó a un equipo débil. Al contrario. Los cremas tumbaron al bravo César Vallejo, candidato a ganar el título y uno de los que mejor se reforzó.

Sporting Cristal, el campeón, no se quedó atrás. En un luchado encuentro dio cuenta de la Universidad San Martín, que se le paró en frente con un plan agresivo. Y así como la “U”, los celestes sudaron mucho para quedar con los tres primeros puntos en su debut.

La victoria del Inti Gas y el duelo picante entre el “Ciclón” y Pacífico en el Callao le dieron mayor brillo al torneo, que hoy pone en escena al “equipo del pueblo” Alianza Lima, que viaja a UTC con sus potrillos listos para celebrar con un nuevo baile. Será un partido duro, de esos que todos queremos ver.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY