0

¡Crece el potrillo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Bazán, el “potrillo” de paso sosegado que apareció en Matute una mañana de verano con la ilusión de ser la figura del fútbol peruano y compensar cada gota de sudor que derramó mamá Julia por sacar a flote a la familia, se hizo grande con el paso de los años y va directo a lograr sus ansiados sueños.

Su progenitora lastimosamente no está más para celebrar sus triunfos, pero el buen “Coco” siente en el fondo de su alma que ella goza desde el cielo.“La imagino con una bella sonrisa y haciendo la señal del corazón con las manos, la amo”, nos dijo.

Y cómo no pensar en la ayuda divina, en la bendición del ser amado desde lo alto, si desde el pasado 25 de agosto Jorge no se encontraba con las redes y esto ya lo estaba preocupando.

“Trabajo para hacer goles, sería mejor para mí si concreto las ocasiones que tengo, quizá ya no estaría acá, pero igual lo tomamos con calma”, expresó Bazán quien abrió el triunfo grone en Cajamarca.

“Anotar es positivo, pero más que se haya ganado en el debut en una plaza muy difícil”, indicó.

Quiere salir campeón por primera vez y seguirle los pasos a su amigo Paolo Hurtado. “Campeonar es prioridad y también emigrar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY