0

Dupla letal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ilusión de debutar con un triunfo en su primera participación en Copa Libertadores llena de energía a Luis Guadalupe y Mauricio Montes, quienes harán historia mañana a partir de las 9:15 de la noche.

Ambos futbolistas son fijos en el esquema de Freddy García para el duelo ante Independiente Santa Fe de Colombia, en Cusco, y aseguraron conocer  perfectamente a su rival.

“Tenemos la confianza de arrancar ganando. Conocemos algo de ellos, no la pasarán bien en Cusco”, afirmó el popular “Cuto”, que busca revancha porque con Aurich no le fue bien en el certamen continental.

Por su parte, el delantero confía en extender su buena racha frente al arco rival, tal como lo hizo el viernes ante Sport Huancayo, y qué mejor manera de hacerlo en un torneo internacional ante los colombianos.

“Será lindo anotar para brindarle una alegría al pueblo cusqueño. Quiero marcar el primer gol en la Copa y sumar los 3 puntos”, declaró el Montes. En tanto, la directiva celeste utilizó el Facebook del club para invitar al hincha cusqueña a llenar el estadio y sentir la localía. Se estima una asistencia de 25 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY