0

No le corre al reto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal quiere hacer historia y se prepara con el objetivo de dar el golpe de visita en su debut de Copa Libertadores ante Palmeiras, este jueves (7:00 p.m. hora peruana) por Copa Libertadores.

El plantel se viene preparando y desecha los temores de la presión de jugar a estadio lleno en el Pacaembú, por eso, el técnico Roberto Mosquera tuvo una larga charla para pedirles garra y fútbol para dar buena imagen en este evento internacional.

“Palmeiras es un gran equipo y cada partido en este torneo serán finales para nosotros. Hemos trabajado para arrancar muy bien los dos campeonatos, por eso esperamos ganar de visita”, dijo el delantero Hernán Rengifo.

Mientras Renzo Sheput comentó que “son días vitales para nosotros y vamos a poner de nuestra parte para sacar un buen resultado. Hay sed de triunfo, no hay excusas, jugaremos de igual a igual ante Palmeiras. No hay temor, seremos once contra once”.

“Tenemos plantel para dar pelea y dependerá de nosotros estar concentrados para sacar un importante triunfo”, comentó Marcos Delgado.

El DT hizo trabajos defensivos y ofensivos donde Rengifo y Ávila estuvieron finos. Otros que pasan por buen nivel son Chiroque, Lobatón y Cazulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY