0

Palabra de LÍBERO: Buen debut de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los blanquiazules debutaron con el pie derecho en el campeonato Descentralizado 2013. Le ganaron 2-1 al UTC, en el mismo Cajamarca, con goles de “Coco” Bazán y Emiliano Ciucci. El descuento del colombiano Guazá solo sirvió para la estadística.

A diferencia de campañas anteriores, hoy se respiran otros aires en La Victoria. El club está administrativamente bien ordenado gracias a la gestión de Susana Cuba y en lo deportivo, “Bam BamValencia supo agarrarle la maña a un plantel conformado, en su mayoría, por jóvenes valores.

El triunfo de ayer ilusiona al hincha, que desde hace mucho tiempo no gozaba con este inicio auspicioso. En Alianza ya no se hablan de deudas, contratos irregulares y documentos oscuros bajo la mesa como en las nefastas épocas de “Pocho” Alarcón.

Este sábado, los grones recibirán en Matute al Pacífico FC en un estadio que seguramente tendrá un bonito marco de público porque el equipo ha demostrado que puede pelear arriba, los “potrillos” están entonados y los refuerzos han cumplido en su primera presentación. Se puede soñar.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY