0

Tiene sello propio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los números y las estadísticas son los mejores jueces de los entrenadores y a Ángel Comizzo no le va nada mal con las cifras, pues ya entró en la historia de Universitario gracias al brillante triunfo frenta al “poeta”.

Tuvieron que pasar más de siete años para que un técnico argentino de Universitario logre una victoria en su debut oficial en el torneo peruano.Este éxito le pertenece al “Indio”, ex arquero de River Plate, luego de ganarle a la Universidad César Vallejo en el Monumental, el sábado, por 1-0.

El último estratega argentino que alcanzó ese logro fue el querido Carlos Compagnucci, que se estrenó con una victoria 2-1 sobre el Sport Áncash en la altura de Huaraz.

Es decir, las cosas caminan derechitas para Comizzo, un técnico trabajador que exprime a sus jugadores. Con él no valen los relajos y todos lo saben.Además, hay que tener en cuenta que durante la pretemporada también tuvo saldos favorables, disputando cinco amistosos de los cuales ganó tres, perdió uno y empató uno.

Ahora se viene la San Martín, el domingo en el Callao, y el “ángel” merengue quiere coronar otra victoria, romper otro récord y que Universitario siga prendido de la punta rumbo a la estrella número 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY