0

Directivos de Universitario aseguraron que están por definir al sponsor que irá en el pecho de la camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó la plata. Rocío Chávez y Ayar López Cano confirmaron a LÍBERO que este fin de semana definirán cuál será el nuevo sponsor de Universitario, el que irá en el pecho de la “mica”. Lo mejor de todo es que los cremas ya tienen asegurados “dos palos verdes” (US$ 2 millones).

“Tenemos tres opciones y ya estamos a punto de definir cuál será la empresa que irá en el pecho de la camiseta. Lo cierto es que ya tenemos 2 millones de dólares y con eso tenemos más que asegurada la campaña”, nos comentó López Cano.Se habla que los candidatos a ser sponsor son Samsung, el Banco Interamericano de Finanzas (BIF) y una empresa de pinturas que sería CPP.Por otro lado, la doctora Chávez felicitó a Comizzo y al plantel por el buen arranque. “Nos gustaría que se quede como Sir Ferguson en el Manchester United”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY