0

¡Fiera del área!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buen cholo. Miguel Mostto es de aquellos futbolistas que pelean cada pelota, que siempre apuntan al arco rival y que llevan la lealtad como carta de presentación. Es más, en su vida nunca arrugó y su caminar lo llevó a ganar protagonismo y amigos.

En Matute se habló mucho de la llegada de un “9”, de un artillero que potencie el ataque. Pero cuidado. Mostto demostró en los entrenamientos y en la cancha que la “mica” de goleador le calza perfecta.

LÍBERO conoció ayer que “Bam Bam” Valencia habría tomado la decisión de pedir un “10” neto. Así, todo hace indicar que “Rambo” se fajará como único delantero en el corazón de área para tranquilidad de esos hinchas que corean su nombre.

El “10” pondrá balones

Ayer, Mostto la rompió en las prácticas. Hicieron trabajos de definición con los delanteros y  el ariete estuvo efectivo. La metió de arrastrón, por encima de los guardametas. Dinamita pura en su pierna derecha.

Valencia estaría pensando utilizar a Wilmer Aguirre como único punta cuando Mostto no juegue. En los demás partidos, el “Zorrito” irá por fuera.

A partir de esa premisa, un volante de creación estaría más cerca de Matute. Este requerimiento sería difícil encontrarlo en el mercado nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY