0

Johnnier Montaño: San Martín tiene 'armas' para dañar a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien defiende a los 'santos', lidiar con Universitario presenta siempre un sabor a clásico para Johnny, debido a su pasado con las sedas de Alianza Lima.

Por ello, el “Potón” se pondrá el equipo al hombro en busca de una victoria (este domingo en el Callao) y recuperar el paso de San Martín en el Descentralizado.

El colombiano dejó atrás la dolorosa derrota ante Sporting Cristal, donde mostró su buen fútbol contra uno de los candidatos al título. Será el conductor “santo” ante un rival peligroso como la “U”.

No debemos dramatizar la derrota ante Cristal. El torneo recién empieza y será lindo ganarle a la ‘U’, que está jugando muy bien, pero tenemos armas para hacerle daño”, expresó.

Ante el complicado fixture, Montaño mostró tranquilidad pese a chocar contra dos de los equipos grandes, en el inicio del torneo. Una victoria los sacará del fondo de la tabla.

De otro lado, su compatriota Luis Perea expresó su confianza de recuperar el romance con las redes rivales. “Los goles llegan solos. Es cuestión de tener paciencia, ante Universitario mejoraremos”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY