0

Llegó con su premio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y se viene el “Chapu”. Ayer, a golpe de 3:00 p.m., llegó a las oficinas de Universitario el tránsfer (TMS) de Sebastián Fernández, procedente del San Luis de México, y estará desde el vamos este domingo ante la San Martín en el Callao.

“La noticia me hace feliz. Ya quiero hacer mi debut oficial, pues tengo muchas ganas de aportar y ojalá le anote a San Martín. El equipo viene bien y hay confianza para superar el segundo obstáculo”, le dijo el charrúa a LÍBERO.

Y es que el más feliz con esta noticia es Ángel Comizzo, ya que el DT al fin podrá utilizar a los cuatro foráneos en cancha de manera simultánea, como estipulan las bases del torneo.

Es decir, Fernández es fijo en el once junto a sus compatriotas Diego Guastavino y Miguel Ximénez. Además del argentino Fernando Alloco, que es titular indiscutible en la zaga.

El que quedaría fuera de lista sería el uruguayo Mario Leguizamón, debido a que las lesiones le han jugado en contra. Pero, mucho ojito, ello es solo decisión de Comizzo, pues si desea puede hacerlo jugar ya que Leguizamón está recuperado totalmente de su lesión a la rodilla izquierda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY