0

Palabra de LÍBERO: Los 'grandes' ganaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de doce años, los tres equipos denominados 'grandes' (Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal) ganaron juntos en el arranque de una temporada.

La última vez que celebraron fue en el 2001 cuando Alianza Lima goleó 4-0 al Deportivo Wanka, Sporting Cristal derrotó 2-1 al Cienciano y Universitario le ganó 3-1 al Unión Minas en Huancayo.

Este buen inicio en el Descentralizado 2013 puede ser un augurio de gran nivel a lo largo del campeonato. Los tres clubes se han reforzado muy bien y el que mantenga la regularidad sin cometer errores, estará fijo en los Play Off de diciembre. Eso está firmado.

Sporting Cristal puede tener una cierta desventaja con respecto a Alianza y Universitario. Los celestes debutan este jueves en la Copa Libertadores ante Palmeiras y sus esfuerzos tendrán que ser distribuidos de tal forma que les alcance para ser protagonista en ambos frentes.

Por su parte, los blanquiazules y cremas tienen la obligación de lograr el título porque su historia se los exige. Ambos cuentan con planteles cortos, pero con muchas ganas y talento. El apoyo de sus miles de hinchas en todo el país será clave para ganar partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY