0

Prensa española pide convocatoria de Cristian Benavente a su selección [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristian Benavente fue una de las figuras del último Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina con la selección peruana y sigue llamando la atención en los diversos medios. Pero la prensa en España, uno de ellos la web de ‘La Sexta’, pide que el jugador tenga una oportunidad en la selección mayor de la ‘Roja’.

Vicente Del Bosque ya conoce a Benavente y sabe que Perú espera llevarlo al Mundial de Brasil 2014. Así que España tiene un poco más de un año para reaccionar, sino quiere que se le escape el crack del futuro”, se puede escuchar en el reportaje sobre el mediocampista.

La última palabra o la decisión la tiene el propio Cristian Benavente, que la sigue ‘rompiendo’ en el segundo equipo del Real Madrid. Usted amigo lector de LÍBERO, ¿qué opina sobre este tema?

El dato

Sergio Markarian, técnico de la selección de Perú, señaló no se le cerrará la puerta a ningún jugador joven que demuestre condiciones. Por eso, para la próxima convocatoria las sorpresas serían las convocatorias de Cristian Benavente, Jean Deza y Yordy Reyna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY