0

Rainer Torres a LÍBERO: Sé cómo anular a Johnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 33 años, el talentoso volante de Universitario aún siente la frescura para jugar y ya se ilusiona con alzar un nuevo título de campeón en este Descentralizado.

GUSTAVO PERALTA COELLO

El “Patrón” de la volante crema habló de todo con LÍBERO, en especial de la jugada “rompe cinturas” que le metió a Carlos Galván, el capitán argentino de la Universidad César Vallejo.

“Yo conozco bien al ‘Negro’ y sabía que se iba a barrer en esa jugada y por eso enganché y le tiré el centro a Christofer, quien finalmente marcó el gol del triunfo. Fue una jugada preparada”, comentó.

Luego defendió a Galván de los insultos de la hinchada. “El ‘Negro’ sabía lo que iba a venir. Al hincha le duele que se haya ido, pero no entienden que él se fue de Universitario por otras situaciones, no porque él quería irse”, dijo.

“Potón” advertido

Rainer también se proyectó y dijo que anulará a Johnnier Montaño, figura de la Universidad San Martín. “Montaño siempre ha sido un jugador complicado, con él siempre hay que estar muy atentos”, precisó.

Sin embargo, le dejó un mensaje al colombiano: “Toño y yo ya lo hemos anulado y la idea es repetir eso y no dejarlo pensar para que no provoque ninguna jugada de gol. Las veces que he marcado a Montaño me ha ido bien. Sé cómo controlarlo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY