0

Wilmar Valencia: Va a ser duro pero jugamos de locales y queremos la victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima empezó con una importante victoria en el Descentralizado 2013 ante UTC en Cajamarca, pero el técnico Wilmar Valencia no se confía y quiere corregir los errores para debutar en casa con un triunfo.

Wilmar Valencia indicó que "iniciar el campeonato 2013 con un triunfo de visita ante UTC es muy destacable, pero hay que ser autocríticos y sabemos que es lo que tenemos que corregir. Valoro mucho el esfuerzo".

El técnico de Alianza Lima agregó que "tenemos que prepararnos para hacer lo nuestro, jugamos de locales, queremos los 3 puntos. Va a ser duro pero trabajando como lo estamos haciendo vamos a tener grandes posibilidades de sumar".

Wilmar también habló sobre su próximo rival. "Las expectativas son las más grandes. Pacífico tiene jugadores importantes, un técnico que recién está empezando pero tiene muchos conocimientos".

Finalizó hablando sobre el caso de Villamarín. "Es algo que sucede en la mayoría de partidos de nuestro país, no pasa simplemente porque un jugador lo manifieste, pasa porque las autoridades tomen cartas en el asunto". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY