0

“Yo podría presidir la Federación, pero...”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una entrevista exclusiva con LÍBERO, Rocío Chávez, la administradora temporal de Universitario, respondió de todo y hasta una pregunta complicada respecto a tomar las riendas del fútbol peruano, claro, en una figura de pura suposición.

Doctora, pongámonos en el hipotético caso que le pidan ser presidenta de la FPF, ¿usted aceptaría tamaño reto?¡Uy! Tengo que decir que no me desagrada la idea y agradezco si algunos han pensado en mí para ese cargo. Yo podría aceptar, pues soy una mujer de retos. Pero debo aclarar que es algo muy complejo que suceda, ya que la única forma para que eso pase es que la Federación entre en crisis y me convoquen a mí, con mi empresa, para salvarla. Algo parecido a la “U”. Aparte, no cumplo con los requisitos, así que dejémoslo en una suposición y, además, mi directiva respeta mucho la labor del doctor Manuel Burga.

¿Le gustaría quedarse al mando de Universitario por mucho tiempo?Claro que sí, me encantaría. Yo defiendo con uñas y dientes al club y espero que pueda quedarme un tiempo más y seguir ayudando al crecimiento de la institución. Yo trabajo día a día con la garra del club, pero todo va a depender si la Junta de Acreedores quiere mi continuidad o no.

¿Siente que han acertado con Comizzo?Estamos muy contentos con el trabajo del profesor. Somos testigos de lo que hace día a día y que le quede claro a los hinchas que todo el trabajo realizado es para ser campeones. La “U” no debe aspirar a menos. El contrato de Comizzo es hasta fin de año, pero con opción a renovar y estamos seguros que con él lograremos el objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY