0

Cuadro de honor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Goles son amores es el dicho futbolístico que le cae como anillo al dedo a Miguel Ximénez, quien mantiene su peculiar idilio con el momento más sublime del fútbol. El “Chino” se destapó ayer en la práctica en Campo Mar y anotó ¡tres tantos! Johnnier Montaño y su San Martín ya empezaron a rezar. 

“Los goles en la práctica son la mejor motivación para llegar con todo al partido oficial”, nos dice el uruguayo. 

Y es que el “18” se “enchufó” ante los ojos de Ángel Comizzo. Estuvo intratable y no paró hasta reventar las redes de Luis Llontop (dos veces) y de José Carvallo (una vez). 

Luego, Ximénez se dio tiempo de hablar de la San Martín, el rival de Universitario de este domingo en el Callao, una cancha donde siempre anotó.  

“No es el San Martín de otros años, pero tiene a un gran entrenador e igual son peligrosos. En el Callao me ha ido bien. Siempre que he jugado allí anoté y espero que esa tendencia siga y el domingo marque mi primer gol oficial del año. Quiero que la hinchada celebre”, señaló. 

Un párrafo aparte le dedicó al colombiano Montaño, el cerebro “santo”. “Johnnier es el jugador más importante del rival y claro que preocupa. Hay que controlarlo, ser precavidos con lo que pueda hacer y marcarlo bien”, advirtió. 

El charrúa finalizó lanzando una frase alentadora para la hinchada crema. “Esta temporada no hay problemas como el año pasado, así que no hay excusas para no campeonar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY