0

Día del amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ellos también tienen el derecho a ser amados y a amar, total, para todos hay... un corazón repleto de sentimientos. Diego Chávez y el “Chapu” Fernández, dos puntos altos de la nueva generación de la “U”, nos presentaron a sus respectivas parejas y emocionados señalaron que sus musas son “motores” de inspiración.

Diego Chávez no necesitó de una billetera gruesa, de un carro del año o de una facha de metrosexual para ganarse el corazón de su Daren. Tan solo le bastó ser natural, abrir su corazón y mostrar esa garra que desborda en la cancha para lograr conquistar a quien hoy ilumina su camino. “Ahora que se ha hecho famoso las chicas le piden fotos y autógrafos, pero sé que es parte de su trabajo, no me hago problemas, pero no falta una lanzada que me hace amargar”, aseguró la chica de ojos claros.

La historia de Fernández es distinta porque cerca de fin de año será papá. Su amada Isabel está en la dulce espera. Ayer debió pasar por una ecografía que les revelará el sexo del fruto de su amor. “Estoy feliz de tenerla a mi lado; vamos a celebrar con el título de Universitario”, dijo el “Chapu”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY