0

Emiliano Ciucci: Tengo que dar lo mejor para ganarme el cariño de los hinchas de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima buscará celebrar una victoria en casa, como lo hizo la semana pasada ante UTC en Cajamarca. Emiliano Ciucci reconoció que tienen un gran plantel, pero hay cosas que corregir.

Emiliano Ciucci indicó que "Alianza tiene un grupo muy sano, muy profesional y, sobre todo, muchos jugadores en esa posición donde estamos teniendo una pelea leal dentro del campo para que el profesor tenga la dificultad de decidir quienes juegan el fin de semana".

El volante de Alianza Lima también indicó que después del partido "se hizo un análisis donde hay muchas cosas positivas y también siempre hay cosas por corregir más allá que se ganó y fortalecer lo bueno que se hizo. Ellos tuvieron muchas llegadas, no fueron claras pero nos llegaron y ante esto hay que seguir trabajando y tratar de que no ocurra de aquí en adelante".

Ciucci también comentó que quiere ganarse a los hinchas. "No soy de ver mucho ni de leer, obviamente somos muchos jugadores en esa posición. El año pasado los chicos que jugaron lo hicieron muy bien, por eso la gente tiene reconocimiento y uno como nuevo integrante del equipo tiene que demostrar que vino a sumar y dar lo mejor para ir ganándose el reconocimiento de la gente". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY