0

Antonio Gonzales a LÍBERO: 'Borraré' a Johnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Toñito' se despojó de la camiseta de Universitario de Deportes y reto al 'cerebro' de la Universidad de San Martín, a quien frenó siempre, según recuerda.

GUSTAVO PERALTA COELLO

Ya lo dijo Rainer Torres, el que mejor conoce a Johnnier Montaño, después de haber librado intensas batallas, es Antonio Gonzales y LÍBERO conversó con el corajudo volante de marca, quien advirtió que una vez más anulará al “10” colombiano de la San Martín. 

“Montaño es un excelente jugador porque en cualquier momento desequilibra. Por eso hay que estar atentos con él a lo largo del partido”, dice a manera de entrada el crema sobre el cotejo del domingo entre cremas y albos en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Sin embargo, Toñito no tuvo reparos en recordar que las veces que le tocó marcar al volante “colocho” lo desapareció del verde.  

“Ya he tenido muchos duelos con Johnnier y ya sé cómo juega. Lo conozco bien. Creo que siempre lo he anulado, lo he marcado bien y espero otra vez ‘borrarlo’. Aunque hay que dejar en claro que es un gran jugador”, finalizó el crema mostrando sus tatuajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY