0

Cuida el apellido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres OrellanaNo usa malla ni goza de los galones del máximo ídolo crema, pero el “Chapu” tiene el ferviente deseo de escribir su propia historia con la “U”, ad portas de su estreno en el Descentralizado. Sebastián Fernández lleva el apellido del gran “Lolo” y sabe que deberá dejar el alma por sus colores si quiere tentar al menos alguito de esa gloria.

“Estoy tranquilo porque al fin llegó mi tránsfer, no sé si jugaré, eso lo decidirá el profesor Comizzo, pero tengo las ganas de dejar todo en la cancha por el equipo. Estos días trabajé con los titulares, veremos si se me da la chance y así poder aportar para meterme en el corazón de la hinchada”, aseveró.“La semana pasada me quedé con las ganas, quería jugar pero no llegaron mis papeles, pero ahora todo será distinto y empezaré mi historia con la ‘U’, ojalá ganando y hasta metiendo un gol”, agregó el charrúa.

El atacante estudiantil conoce a los santos, a quienes enfrentó en los duelos de pretemporada. “San Martín será un rival complicado, lo enfrentamos en un amistoso, tiene un buen entrenador, con mucha historia como el ‘Maño’ Ruiz, así que la tendemos difícil, pero estamos preparados”, culminó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY